Tal clml sucedió la semana pasada, la tradicional Feria Persa de San Miguel, no abrirá este fin de semana, acatando las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional. Los y las feriantes se organizan para vender de manera online.

Tal como sucedió el fin de semana pasado, la Feria Persa no abrirá sus puertas. El Predio, ubicado en Avenida Balbín al 2100, entre Zapiola y Roque Saenz Peña, es alcanzado por el decreto presidencial que busca evitar las aglomeraciones en espacios cerrados.

En su momento, los y las feriantes, realizaron una marcha en el Municipio para pedir la habilitación del predio, ya que consideraban que cumplían con todos los protocolos y era injusto que no permitan la apertura.

Mientras, a través del grupo de Facebook «Feria Persa San Miguel», los emprendedores ofrecen sus productos para tratar de salir adelante durante estas dos semanas. «Tuvimos que cerrar nueve meses y, ahora, otra vez. Pero bueno, esperemos que sean sólo 15 días esta vez», comentó Roberto, uno de los feriantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.