Javier Pérez, del Frente de Todos – PJ y La Bancaria, organizó un operativo de salud visual con lentes a bajo costo y acercó el camión de Precios Justos a los vecinos del Barrio Rosa Mística. En conversación con diarioefecto.com, hizo una dura crítica a los dirigentes del Frente de Todos y del Partido Justicialista de San Miguel, a los que considera que están ausentes cuando más se los necesita.

Esta mañana, Javier Pérez organizó un nuevo operativo de salud visual, donde la consulta es gratuita y los lentes recetados tienen un bajo costo. Además, estuvo presente el camión de Precios Justos, con ofertas que permitieron a los vecinos del Barrio Rosa Mística acceder a productos de manera accesible. Alrededor de 200 personas se acercaron a aprovechar ambas herramientas económicas. El dirigente, comentó que: “La gente agradece que haya estas oportunidades, ya que venimos de tiempos difíciles, primero con la época neoliberal de Mauricio Macri y luego, con esta pandemia que es terrible, no sólo para la salud, sino también para el bolsillo”.

Pérez, hizo un análisis de la situación actual. Que más allá de las ollas populares, los operativos y otras cuestiones de militancia de base, considera que hay poca presencia de quienes tienen un cargo y fueron votados por los vecinos: “Acá hay que estar en las luchas y denunciar todo lo malo que sucede en San Miguel. Tuvimos el asesinato de Lucía Osores, la muerte de 16 abuelos de un geriátrico, despidos y cierre de comercios y el reclamo de los trabajadores del Hospital Larcade. Muchos se escudan en ‘no politizar los reclamos’ para quedarse en un lugar cómodo y no poner el cuerpo”.

Javier, hace una salvedad sobre la oposición y se siente representado por el bloque Todos – PJ, el cual integran Marcela Viguera y Carmen Perez, y del cual es parte: “Coincido muchísimo en la forma de leer la política que tienen las compañeras”. Sin embargo, hace una fuerte crítica al resto de la oposición sanmiguelina: “Hay que lograr una verdadera unidad. Hoy tenemos cuatro bloques opositores en el Concejo Deliberante. Tiene que volver un gobierno peronista a San Miguel para contener a los vecinos. El gobierno de Jaime Mendez es clasista”, cerró Javier Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .