El Intendente Mario Ishii decidió equipar el Hospital Caporaletti para uso exclusivo en la lucha contra el COVID – 19. Está ubicado en Avenida Croacia 2312, y se suma al “Domingo Angio”, como fortalezas ante el Coronavirus. Ishii declaró que si hace falta poner los ocho hospitales municipales a disposición, lo hará.

Debido al colapso del sistema sanitario por la segunda ola del Coronavirus, el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii decidió poner operativo para la atención de los vecinos el Hospital Caporaletti que se suma al Hospital Angio.

También se adquirieron nuevas camas y equipamiento para el tratamiento de los pacientes. El Intendente destacó que no va a dudar en “seguir utilizando los 8 hospitales del distrito, si hiciera falta, para contener a los vecinos de este virus que está colapsando los sistemas de salud de todo el país”.

En el Angio, según palabras del Secretario de Salud de José C. Paz, Doctor Celestino Saavedra, “Hay un 95% de camas ocupadas y se pone el máximo esfuerzo para atender a todos los vecinos y también a vecinos de distritos aledaños”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .