El equipo de la Coalición Cívica San Miguel (CC-ARI San Miguel) liderado a nivel nacional por Elisa “Lilita” Carrió, sigue con la misma línea de trabajo con la que comenzó hace unos años atrás. Esta línea, se basa tanto en un contacto directo con el vecino como con una campaña de territorio llamada “Caminado San Miguel”.

En lo que respecta al contacto con el vecino, la CC-ARI San Miguel ha encarado una serie de actividades tales como, la entrega de folletos en la plaza central, a los efectos de difundir las propuestas del partido; la convocatoria a participar de las campañas solidarias, la invitación a niños, niñas y adolescentes a asistir a las clases de apoyo escolar brindada en la sede partidaria (Peluffo 1306); y con el fin de seguir cuidando la salud de todos los sanmiguelinos, se han repartido más de mil barbijos de manera gratuita en el centro de la ciudad.

Por otra parte, en el marco de la campaña “Caminando San Miguel”, se recorren las diferentes localidades del municipio con el objetivo de conocer a fondo la realidad de cada una de ellas, al tiempo que se procuran difundir las ideas de la Coalición Cívica y que los
dirigentes puedan tomar conocimiento sobre el estado de cada uno de los barrios del distrito.


Sobre las campañas llevadas a cabo por el partido, el presidente de la CC-ARI local, Juan Manuel Rosas, opina que: “La Coalición Cívica ARI San Miguel viene trabajando hace muchos años el territorio desde lo político y lo social. Por el lado político, tenemos referentes barriales y de localidades que se encargan de estar con los vecinos y escucharlos si tienen una problemática, más allá de la pandemia debemos trabajar el territorio en concordancia de nuestros valores, para mostrarles a los sanmiguelinos nuestra forma de trabajar, nuestra ética y moral. Por el lado social trabajamos con organizaciones sociales como por ejemplo merenderos, emprendimientos o Pymes, donde damos nuestro apoyo y nuestra ayuda para generar producción o trabajo para los vecinos”.

Del mismo modo, Joaquín Mendez Diaz, vicepresidente del mencionado partido a nivel local, considera que “es muy importante que la política esté en contacto con los vecinos en los momentos más difíciles, no solo porque ellos necesitan ser escuchados sino también porque los dirigentes debemos conocer y ver con nuestros propios ojos lo que acontece en nuestro ciudad o a la provincia”.

Por último, realizan una invitación: «Una vez más, la Coalición Cívica San Miguel convoca a todos los vecinos honestos que quieran ser parte de una transformación nacional a sumarse a nuestro partido y así, juntos podremos luchar contra la impunidad y salvar la República».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.