Victor Ramón Vera Chaparro fue denunciado por haber colgado y asesinado a un perro Boxer, en Los Polvorines. Tres días más tarde, atropelló a Franco Arce, un vecino de la zona, y se investiga el motivo. El hombre sigue en libertad.

Video: Opinión Frontal

El pasado viernes 26 de marzo, Ramón Vera Chaparro, colgó a un can cruza de boxer y dogo, perteneciente a una familia de Los Polvorines. El motivo que adjudicó el asesino es “porque el perro me ladró y atacó”.

Las dueñas del animal, se acercaron a recliminar a Vera lo sucedido y el hombre señaló “No se cómo lo hice, no quería hacerlo”.

Tres días después, Vera repitió el accionar violento, pero esta vez la víctima fue Franco Arce, un joven vecino de la zona. Por este caso, se averigua qué fue lo que sucedió realmente. Es que en principio se habló de un accidente de tránsito, sin embargo, testigos afirman que fue a propósito.

Por estos hechos, interviene el Área de Asistencia a la Víctima de la SubSecretaría de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas, a cargo del Doctor Jorge Cancio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .