Ayer por la tarde, los trabajadores y trabajadoras del Hospital Larcade, salieron nuevamente a la calle para reclamar por mejoras en las condiciones de trabajo y salariales. Fueron acompañados Por militantes de organizaciones sociales y vecinos de San Miguel.

A tres meses del conflicto gremial que llevan adelante el personal médico y no médico del hospital Larcade en la tarde, de ayer volvieron a marchar por las calles de San Miguel.

La manifestación se llevó a cabo desde la puerta del nosocomio hasta el municipio, donde realizaron el acto central. Los oradores y oradoras fueron tajantes con el pedido de mejoras salariales y recomposición de puestos de trabajos. Además criticaron fuertemente a los funcionarios que interceden en la negociación.

También tuvieron tiempo para hablar sobre el trabajo que lleva adelante el Sindicato de Empleados Municipales de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz. Allí, irónicamente, mencionaron y criticaron al Secretario General, Abel Venecia, por el inoportuno sorteo realizado horas antes.

Del acto participaron personal del Hospital, de CICOP, organizaciones sociales y vecinos.

Fotos: Mariano Dalaison. @m.dalaison

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .