Trabajadores y trabajadores del Hospital Larcade convocan a una marcha desde la puerta del nosocomio hasta el edificio de la Municipalidad de San Miguel, esta tarde desde las 15 horas. Aseguran no tener diálogo con Abel Venecia, secretario del Sindicato que, inoportunamente, realiza un sorteo en estos momentos.

“Es una cargada, una tomada de pelos”, le comenta uno de los trabajadores del Hospital Larcade a diarioefecto.com. Es que esta tarde, nuevamente, realizarán una masiva marcha en reclamo de mejoras tanto salariales como en las condiciones de trabajo.

https://fb.watch/4z7NaLkSBi/

Mientras, el Secretario General de Trabajadores Municipales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, Abel Venecia, realiza un sorteo por el “mes de la mujer”. Algo que enojó por demás a quienes debería representar.

El mismo trabajador, dice que rompieron “toda relación con él. Ya no hay diálogo”. Y agrega: “Y te digo la verdad ¿Qué ganas podemos tener de dialogar con esta gente?”.

Un comentario sobre “Mientras trabajadores del Hospital Larcade organizan una marcha para hoy, el Sindicato hace sorteos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .