Se están colocando en todos los cruces de las vías del tren San Martín. Se suman a las ya instaladas en los accesos al distrito.


En San Miguel se sigue fortaleciendo el sistema de seguridad municipal, abocado a la prevención del delito y al cuidado de todos los vecinos.

Con ese fin, recientemente se compraron nuevas cámaras lectoras de patentes para colocar en todos los cruces de las vías del Ferrocarril San Martín, que se suman a las ya instaladas en los accesos al distrito.

Esta semana el intendente Jaime Méndez acompañó la colocación de una de las lectoras en el cruce de España y Monseñor Blois, donde se encuentra uno de los tres pasos bajo nivel de esta línea de trenes en el distrito. Ya se instalaron también las cámaras de las calles Arricau e Irigoin.

Gracias a estas cámaras de seguridad, durante el 2020 el municipio logró detectar a más de 50 vehículos con pedidos de captura.

Además, para seguir reforzando las medidas de seguridad, el jefe comunal anunció en su reciente apertura de sesiones que en los últimos meses se incrementaron más patrullas para la prevención y control de delitos en los barrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .