En el marco de su recorrida habitual por la Provincia de Buenos Aires, el Presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Juanjo Castro, mantuvo una importante reunión con el Intendente de Pilar, Federico Achaval. Juntos, charlaron sobre cuestiones referidas a la gestión y la importancia de tener un Estado presente.

Juanjo Castro, le comentó a diarioefecto.com: “Compartimos un encuentro con el Intendente municipal Del Pilar, compañero Federico Achával. Charlamos acerca de su gestión, del proceso de vacunación de nuestros respectivos vecinos y del futuro que nos une generacionalmente”.

El Presidente del PJ local, viene realizando recorridas por los barrios, realizando operativos de salud visual y, además manteniendo reuniones con funcionarios, dirigentes e Intendetes del Conurbano.

Sobre la charla con Achaval, Juanjo aprovechó para tirarle con munición pesada a la gestión de Jaime Mendez en San Miguel: “Es notable el compromiso territorial que Federico le pone a la gestión, cosa que en San Miguel no sucede”, declaró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .