El Diputado Nacional, está siendo atendido en el Hospital Municipal Domingo Angio, tras detectarse que tiene una neumonía bilateral.

La cámara de Diputados de la Nación registró esta semana una de las peores de los últimos 12 meses en el Congreso en lo que respecta a infecciones por coronavirus: seis legisladores contrajeron la enfermedad en simultaneo e incluso el Diputado del Frente de Todos, Nicolás Rodríguez Saá, debió ser internado luego de que se complicara su cuadro de coronavirus “con una neumonía bilateral”.

Como se sabe, la Cámara baja extendió el protocolo de funcionamiento remoto hasta el 30 de abril, manteniéndose las comisiones y sesiones presenciales, pero con participación remota de los legisladores enfermos o que integran grupos de riesgo.

Entre el grupo de contagiados también se encuentran los Diputados: Mara Brawer, Lisandro Bormioli, Vanesa Siley y Carolina Gaillard, los tres del Frente de Todos, y Ezequiel Fernández Langan, de Juntos por el Cambio.

“Me confirmaron el resultado positivo de Covid. Estoy bien, por el momento con síntomas leves”, aseguró desde sus redes sociales Vanesa Siley. Por su Parte, Rodriguez Saá agradeció por twitter al personal sanitario del Hospital Municipal Angio de José C Paz, donde se encuentra internado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .