Fue a la altura del Barrio Las Flores. Un pasajero le rompió el tabique al conductor, quien debió ser hospitalizado. La medida de fuerza fue tomada en conjunto por trabajadores de la Empresa Azul S.A.T.A., ya que denuncian que las agresiones se dan constantemente.

Consultado por diarioefecto.com, uno de los delegados confirmó la medida de fuerza. En principio, las unidades dejarán de circular por tiempo indefinido, pero calculan que para las 4 o 5 de la madrugada, comiencen de nuevo los recorridos.

El mismo delegado, comentó que uno de los choferes recibió varios golpes de puño por parte de un pasajero en aparente estado de ebriedad. El agresor le rompió el tabique al trabajador, que debió ser trasladado al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, de Moreno. Todo sucedió a la altura del Barrio Las Flores.

Los trabajadores no quieren hacer paro de 24 horas, por eso, seguramente empezarán a circular entre las 4 y las 6 de este viernes. Saldrían del Cruce Castelar. En estos momentos se encuentran reunidos con personal de seguridad.

Ampliaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .