Las filmaciones son del día lunes, al mediodía, pero se están dando a conocer ahora. En una de ellas se ve la interacción del secuestrador Carlos Alberto Serra con un auto de alta gama. Ahora realizan rastrillajes en La Reja.

Maia Beloso, se encuentra desaparecida desde el lunes por la mañana. Es una niña que está en situación de calle y vive en la zona de Villa Lugano.

Carlos Alberto Serra, el principal sospechoso

Lo cierto es que, en estas últimas horas se conocieron videos en los que se los vio tomar un tren de Liniers a Castelar. Luego entrando a una panadería de la zona de Ituzaingo y, finalmente, hace algunas horas, filmaciones de la niña en inmediaciones del Shopping Nine de Moreno y también en la colectora oeste.

Las imágenes fueron captadas por una de las 518 cámaras instaladas en Moreno como parte del Plan Integral de Seguridad y que son visualizadas por el Centro de Monitoreo Municipal las 24 Hs.

Corresponden a las 12:02 Hs 15/03/2021, se ve al secuestrador con la niña cruzando el puente y retoma colectora lado sur en sentido a Roldan .

En este momento se llevan a cabo varios rastrillajes en la zona de La Reja y de General Rodriguez. Las próximas horas pueden ser cruciales en torno a la búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .