El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, conversó con diarioefecto.com y elogió el trabajo que se está realizando en el vacunatorio de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Esta mañana, Axel Kicillof estuvo presente en la UNPAZ, visitando el vacunatorio que allí se desarrolla. Junto al Gobernador, estuvieron la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán y el Intendente Mario Ishii.

En gentil conversación con diarioefecto.com (a pesar de que lo apuraban para salir), Kicillof elogió la campaña de vacunación que se está llevando a cabo en José C. Paz: “Es una cosa impresionante, la verdad que el laburo del Intendente y de todos los que están acá es impresionante”, comentó. Y destacó: “Además lo hacen con amor, con entrega, con dedicación y solidaridad que es lo que estamos buscando”.

Con respecto a la reacción de los vecinos de José C. Paz que se encontraban para recibir la vacuna, Axel dijo: “La gente tiene mucha emoción, porque vacunarse es un acto de libertad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .