Sucedió el viernes por la noche en Parque Jardín. Soraya, la víctima, se resistió al robo y recibió un disparo que le rozó la frente y se salvó de milagro. Los familiares fueron a buscar al delincuente y lo llevaron hasta la fiscalía.

Un hecho aberrante y que causa indignación ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 21 horas en Joaquín V. Gonzalez, entre Julian Martel y Platón, zona comercial del Barrio Parque Jardín, en José C. Paz.

Soraya, una vecina del barrio, se encontraba circulando con su bicicleta. Se detuvo unos instantes y, allí, se cruzó de frente con el delincuente, quien la observó y, un minuto después, volvió para sorprenderla por detrás y arrebatarle el rodado.

La mujer intentó resistirse, fue en ese momento que, el malviviente efectuó al menos un disparo, el cual rozó la frente de Soraya e impactó en la persiana de un local de la zona, donde quedó incrustada la bala.

En el video, se puede observar a Soraya, herida y con sangre en su rostro, persiguiendo al delincuente. Sin embargo, no pude hacer nada ya que el ladrón se subió a la bicicleta y huyó, mientras apuntaba a la mujer.

Según la madre de Soraya, los mismos familiares de la víctima fueron a buscar al delincuente, quien es conocido en el barrio, y lo llevaron a fiscalía. Aún no se pudo obtener información sobre la situación actual del ladrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .