Tiene 18 años y viene siendo uno de los mejores jugadores de Boca en el torneo. Debutó en la primera fecha y, hasta ahora, disputó todos los partidos. Hoy le toca debutar en un Super Clásico ante River, rival al que ya le metió un gol (de rabona) en inferiores.

Una nueva edición del River – Boca, se disputó dn La Bombonera. Al término del primer tiempo, el local ganaba 1 a 0 con gol del cuestionado Sebastián Villa, de penal. Agustín Palavecino igualó para el Millo, con un golazo de cabeza. Fue 1 a 1 final.

Cristian Medina, quien hizo su debut ante Gimnasia, reemplazando a Jara en la primera fecha, ya es un titular indiscutido en el equipo de Miguel Ángel Russo. Luego de su primer ingreso, disputó los encuentros ante Newell’s, Sarmiento, Vélez, y hoy, ante River desde el inicio. Recibió tres amarillas y salió, ante el equipo velezano y, hoy en el clásico.

Hoy, frente al Millonario, hizo un aceptable partido, jugando en el medio campo, donde se ganó un lugar. Fue vital en gol del Xeneize, ya que arrancó la jugada, en la que Tévez metió un majestuoso taco que derivó en penal.

Cuenta Olé que “El Negro” llegó al club en octubre del 2012, tras una prueba en el club El Fortín de Moreno al que asistieron alrededor de dos mil chicos.

Lo descubrieron los captadores Hugo Perotti, Horacio García y Diego Mazzili y enseguida lo sumaron a un selectivo de Inferiores. Y luego, en Inferiores, la rompió. Tan es así que en abril del 2018, con la 10 en la espalda, le metió un golazo de rabona a River en Ezeiza que se hizo viral. “¿Cuál es tu sueño?”, le preguntaron después del partido. “Llegar a Primera, salir campeón del torneo y luego de la Libertadores”, respondió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .