El ex Intendente de San Miguel y el ex candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri, dieron a conocer su nuevo partido político, el cual será presentado en el Predio Los Indios, esta tarde.

Desde hace varios meses que Joaquín De La Torre viene opinando y golpeando duro al Gobierno. Sobre todo a Axel Kicillof a quien, por lo que se sabe, buscará desplazar en el 2023 presentándose como candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, intentará construir e ir ganando territorio en la Provincia. Muchos le adjudican ser el autor intelectual del rompimiento del Frente de Todxs en San Miguel, que ya presenta tres bloques y una fuga. “Tiempos de Todos contra Todos”, como cantaba Fito. Divide y reinarás.

Lo cierto, es que con un gran armado y recorriendo el territorio bonaerense, Joaquín va ganando relevancia. Hace pocos días, en una entrevista televisiva, se refirió a Mauricio Macri, a quien defendió diciendo que: “No es gorila”.

En la fórmula estará el polemiquísimo Miguel Angel Pichetto. Un político de origen pejotista, pero que, al igual que De La Torre, fue y es parte de Cambiemos. Ahora, ambos dicen querer “Reconstruir el peronismo”, con esta alternativa que no fue bien vista, sobre todo, por el Partido Justicialista de San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .