El Trueno Verde cayó 1 a 0 frente a UAI Urquiza, como visitante. El equipo mostró algunos refuerzos, pero no desequilibró ante el siempre complicado conjunto de Villa Lynch. Joan Gaona convirtió el único tanto del encuentro a los 30 minutos del Primer Tiempo.

Volvió el fútbol para San Miguel, pero fue con derrota. Es que el equipo de Gabriel “Piter” Torres perdió 1 a 0 frente a UAI Urquiza, con gol de Joan Gaona.

Del juego, poco y nada se pudo destacar, ya que el Verde generó pocas situaciones de juego y tuvo, al menos, 12 jugadas de pelota parada que no supo aprovechar.

UAI siempre complica a San Miguel y esta no fue la excepción. Las últimas dos veces que se enfrentaron, fueron victorias para los de Villa Lynch, ambas por 4 a 2 de local y de visitante.

Esta vez, el Furgonero llegó al triunfo con gol de Joan Gaona quien, a los 30 minutos de la primera etapa, ingresó por el sector derecho, a espaldas de Gonzalo García, tras un pase de Santiago Prim y definió cruzado ante la salida de Iván López que no pudo atorar a tiempo al delantero.

El Verde generó algunas chances interesantes, mostrando algunas pinceladas de buen juego cuando aparecieron y se asociaron Federico Sena, Ciccolini -uno de los refuerzos- y Gonzalo García. La defensa no estuvo sólida e Iván López respondió bien siempre que se lo buscó, siendo la figura del encuentro a pesar del gol en contra.

La próxima fecha, San Miguel recibirá a Talleres en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines. El encuentro, en principio, se jugará el viernes a las 17:10 hs.

Síntesis

UAI Urquiza (1): De Luca; Nuñez, Bouvier, Sanchez, Ceratto; Fernandez, Paredes, Treppo Prim; Gaona (⚽️) y Vidal.

San Miguel (0): López; Agorreca, Mendez, García, Regules; Quiroz, Castañeda, Sena, Ciccolini; Brian Martin y Leguizamon.

Gol: 30′ PT Joan Gaona

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .