La Organización Furia Transfeminista se encuentra realizando un reclamo en las vías del Ferrocarril San Martín, entre las estaciones de José C. Paz y Sol y Verde para reclamar la liberación de Fanny Bulacio, su hija y su yerno, quienes denunciaron violencia de género, pero están presos hace casi un mes.
Desde el viernes 5 de febrero, Fanny y su hija están detenidas en la Comisaría de Barrio Frino. La mujer ya realizó 40 denuncias contra su agresor quien, la última vez, junto a un grupo, le sacaron y la golpearon con la pierna ortopédica que le implantaron tras un accidente.
Compartimos comunicado de Furia Transfeminista:
Ambas fueron víctimas de una detención arbitraria.
Fanny tiene más de 40 denuncias por violencia de género, además desde hace dos años sufre amenazas junto a sus hijxs y sus inquilinos.
Las denuncias tramitan en UFI 19 Fiscalía Descentralizada de Malvinas Argentinas.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=785484979071425&id=100028297904228
Actualmente está detenida e incomunicada en la comisaría de Frino, luego de un allanamiento que dio como resultado negativo, por el fiscal Weigel Muñoz (Fiscal conocido por su negligencia e impericia, misoginia y carencia de perspectiva de género ; el mismo que acusó y detuvo a Higui en 2015 quien recordemos se defendió de una violación ‘correctiva’ y terminó procesada por homicidio).
Fanny realizó un estimativo de 40 denuncias y aún sigue sin recibir respuestas alguna más que la cárcel
Incluso posterior a su detención, los agresores amenazan a su hija de 13 años.
Exigimos la inmediata
LIBERTAD DE FANNY Y SU HIJA
Si no hay justicia habrá escrache