Entre tanto debate por las vacunas, Wenceslao se animó y, este domingo, le aplicaron la Sputnik V en la sede que funciona en la Universidad Nacional de José C. Paz. Contento, dialogó con diarioefecto.com: “¡Estoy feliz!”, comentó.

Nacido en Tucumán, el 10 de Septiembre de 1918, Wenceslao Galvan vio y vivió muchísimos sucesos históricos de gran parte del Siglo XX y lo que transcurrió hasta ahora del Siglo XXI. Lo que quizás nunca imaginó, es que pudiera vivir una pandemia como la del Coronavirus que causó tantas muertes en el Mundo.

Hace 7 años, Wenceslao se mudó a Buenos Aires. Hoy vive en el Barrio Providencia de José C. Paz, junto a su familia. A sus 102 años, decidió que quería vacunarse contra el COVID – 19, a pesar de tantas noticias en contra y de que tantos pusieron en duda su efectividad.

En conversación con diarioefecto.com, Wenceslao comentó que está “Muy contento por haberse dado la vacuna”. Es que este domingo, este hombre de 102 años pasó por la sede de la UNPAZ en José C. Paz y se dio la primera dosis de la Sputnik V.

En una entrevista cortita, a través de whatsapp, Galván contró sobre su experiencia: “Sentí solo un ‘pinchesito’, nada más, no me dolió”. Además, Wenceslao comentó: “Estoy muy bien, y muy feliz. Estoy tranquilo”.

La familia tenía un poquito de temor, pero ante la respuesta positiva por parte de los médicos de cabecera, acompañaron al hombre de 102 años a vacunarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .