Hace instantes, fue confirmado un paro total en todas las unidades de los colectivos de la empresa La Primera de Grand Bourg.

El sorpresivo paro se confirmó hace instantes, aunque desde comienzo del día que los distintos ramales se encontraban trabajando con más de 30 minutos de demoras.

Uno de los trabajadores de la Empresa, le confirmó a diarioefecto.com que el principal reclamo es por la falta de mantenimiento en las unidades, que arrastran años de mal funcionamiento y había una promesa de recambio que no se hizo.

Puntualmente, hoy se produjeron dos incidentes con agresiones hacia los trabajadores. Uno de ellos ocurrió en Grand Bourg. Dos unidades fueron apedreadas por no parar a levantar gente. Uno de los choferes resultó herido en un ojo, ya que le ingresaron restos de vidrio del parabrisas y debió ser atendido.

Los delegados, adjudican estos problemas a la falta de mantenimiento y a las pocas unidades, lo cual hace que el servicio se vea desbordado.

La medida de fuerza se hará efectiva hasta que garanticen que el día de hoy estará pago y los trabajadores no sufrirán descuento. Esperan la presencia del gremio para avalar el paro y para que firmen el petitorio de la llegada de nuevas unidades.

Un comentario sobre “ATENCIÓN: Paro total en las líneas 440, 740 y 315

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .