En horas de la madrugada del lunes, fue hallado el cuerpo sin vida de Fabián Eduardo Kreischer, pastor gay de la Iglesia Luterana, quien luchó por la diversidad y la ampliación de derechos. Tenía varios cortes en su cuerpo y murió degollado. Investigan quién fue el autor del hecho.

El hallazgo se produjo este lunes por la madrugada en un departamento ubicado cerca de la Iglesia Evangélica Luterana Unida San Pablo, situado en Maestro Angel D’Elía al 1600.

Fabián Eduardo Kreischer, de 45 años, se desempeñaba como pastor evangélico de la Iglesia Luterana, la cual se pronunció abiertamente a favor de la diversidad de género, del aborto legal y de la ampliación de derechos.

A Kreischer, se lo encontró sin vida de una forma espantosa: presentaba un profundo corte en la región del cuello, pero que además tenías lesiones cortantes en el rostro, en la región toráxica y en la espalda (a la altura del omóplato izquierdo).

Personal policial de la comisaría 1ª de San Miguel buscan al responsable del asesinato del pastor, descartándose que el atacante haya actuado con fines de robo.

Amigos, familiares y conocidos del pastor, lo recordaron en redes sociales. También lo hicieron desde la Iglesia Luterana.

ACLARACIÓN

El título es para resaltar que es un crimen de odio. En otros medios lo pusieron como algo gracioso y acá vemos muchos “Me divierte” que están fuera de lugar.
Para nosotros no es gracioso. Resaltamos que era una persona gay porque, justamente, la comunidad LGTB es una de las más perseguidas, son asesinades y nadie hace nada. Tanto trans, como travestis, gays, lesbianas y más.

Si conocen la línea que sigue el diario y, si sólo se toman el tiempo de leer la nota, verán que no es ni con mala intención ni está mal redactado. Es resaltar esto, para que no quede como un homicidio más, sino que se haga enfasis en el porqué de este atroz asesinato. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .