La intendenta Mariel Fernández junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez; el secretario de Cultura, Educación y Deportes Roberto del Regno y su equipo, recorrieron establecimientos educativos que están en la etapa de finalización de diversas obras que se realizan mediante el fondo educativo municipal correspondiente al año 2020.

Las autoridades visitaron la Escuela Secundaria N° 39, donde se construyen nuevas aulas; el Instituto Superior de Formación Docente Nº 21 Ricardo Rojas, donde se realiza la refuncionalización y puesta en valor de la Casona antigua, y se recuperan así, espacios cerrados durante 15 años y 10 nuevas aulas; y la Escuela Especial 504, 505, el Instituto Superior de Formación Técnica 179, el Centro de Formación Laboral para personas con discapacidad, la sede del CBC de la UBA y la Escuela Belgrano, donde se realizaron veredas y rampas nuevas en toda la manzana.

“Estas obras mejoran la infraestructura de las distintas escuelas y les resuelve a las comunidades educativas que puedan estudiar y trabajar de manera más cómoda y en condiciones dignas”, afirmó la intendenta Fernández.

Las escuelas donde se realizan las obras son elegidas a través de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), una mesa técnica compuesta por autoridades provinciales, municipales, sindicatos, jefatura distrital y Consejo Escolar. Además, para el año 2021 se proyecta realizar 10 obras de rampas y perímetros, 11 obras de plomería y 8 obras de ampliaciones en 30 instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .