El local se encuentra ubicado en la calle Peluffo (Fraga) 1306 entre Charlone e Italia. Sus puertas están abiertas de lunes a sábados de 9:30 a 11 y de 17:00 a 18:30 horas.

“Tanto el presidente del CCARI San Miguel, Juan Manuel Rosas como el vicepresidente, Joaquín Méndez Díaz, junto con todo el equipo que colabora para el partido, buscamos como objetivo que el local se constituya en un espacio de contacto con las necesidades del vecino. Procuramos responder a sus inquietudes y resolver aquellos inconvenientes del barrio que estén a nuestro alcance”, contaron en comunicación con diarioefecto.com.

La coalición local, cuenta con el grupo de Mujeres Solidarias, quienes con gran voluntad y espíritu de servicio, se encargan de juntar juguetes, útiles escolares y ropa para donar.

Joaquín Mendez, cuenta que “en breve se brindarán en nuestra sede clases particulares gratuitas de Matemática, Lengua y Literatura, Fisicoquímica, Ciencias Sociales y Biología para que tanto los niños como adolescentes de nuestra jurisdicción puedan recibir el apoyo escolar que requieran”.

Por último, comentaron: “Invitamos a participar de nuestros proyectos y desde ya, estamos a su disposición para escuchar sus opiniones, atender sus propuestas y buscar posibles soluciones a sus problemas en nuestro municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .