Walter Adrian Vargas, de 56 años, se arrojó a las vías el pasado lunes al mediodía, en San Miguel. Estaba acusado de violación y ese sería el motivo por el que decidió quitarse la vida. En los ’90, fue dueño de un reconocido videoclub de la zona de Irigoin y Defensa.
Vargas era un reconocido comerciante de la zona del Barrio Constantini, en la zona oeste de San Miguel. Tenía 56 años y decidió suicidarse el lunes 1 de febrero, alrededor de las 12 horas. Se arrojó a las vías del Tren San Martín, cuando la formación circulaba a la altura de Gutenberg, cerca del paso a nivel de Irigoin.
Según información policial, a la que accedió diarioefecto.com, Vargas tenía denuncias por abuso sexual y, según contó un familiar, ya había tenido dos intentos de suicidio a raíz de este hecho.
En el parte policial, también consta la declaración de un sobrino de Vargas, quien confirmó que el hombre llegó al lugar con una camioneta, la cual dejó estacionada a 100 metros de las vías, pero no fue encontrada.
Los vecinos del barrio siempre recordaremos a Walter como un tipo intachable y un vecino excepcional. INCAPAZ de cometer un abuso sexual contra nadie y menos su familia. La FALSA denuncia presentada por su esposa viene para tapar su infidelidad con otro hombre y divulgación de un vídeo sexual. Ojalá se sepa toda la verdad y la verdadera culpable pague por llevar a un hombre honrado e intachable a cometer suicidio. JUSTICIA.
Me gustaMe gusta
Hola después de analizar la situación, de ver pruebas y situaciones sospechosas q la justicia dejo pasar por la carátula de suicidio, y en realidad debería haber actuado de oficio.eh investigar a fondo ya q tenemos la sertesa q no se suicido voluntariamente u tampoco hubo abuso. Debe haber justicia !!! Contacto: maca.ruth22@gmail.com
Me gustaMe gusta
Walter era un hombre intachable excelente persona! No creo lo que se dice….Su mujer era mucho más joven que el….
Me gustaMe gusta