Walter Adrian Vargas, de 56 años, se arrojó a las vías el pasado lunes al mediodía, en San Miguel. Estaba acusado de violación y ese sería el motivo por el que decidió quitarse la vida. En los ’90, fue dueño de un reconocido videoclub de la zona de Irigoin y Defensa.

Vargas era un reconocido comerciante de la zona del Barrio Constantini, en la zona oeste de San Miguel. Tenía 56 años y decidió suicidarse el lunes 1 de febrero, alrededor de las 12 horas. Se arrojó a las vías del Tren San Martín, cuando la formación circulaba a la altura de Gutenberg, cerca del paso a nivel de Irigoin.

Según información policial, a la que accedió diarioefecto.com, Vargas tenía denuncias por abuso sexual y, según contó un familiar, ya había tenido dos intentos de suicidio a raíz de este hecho.

En el parte policial, también consta la declaración de un sobrino de Vargas, quien confirmó que el hombre llegó al lugar con una camioneta, la cual dejó estacionada a 100 metros de las vías, pero no fue encontrada.

Un comentario sobre “El hombre que se suicidó en las vías del Tren San Martín, tenía denuncias por violación

  1. Los vecinos del barrio siempre recordaremos a Walter como un tipo intachable y un vecino excepcional. INCAPAZ de cometer un abuso sexual contra nadie y menos su familia. La FALSA denuncia presentada por su esposa viene para tapar su infidelidad con otro hombre y divulgación de un vídeo sexual. Ojalá se sepa toda la verdad y la verdadera culpable pague por llevar a un hombre honrado e intachable a cometer suicidio. JUSTICIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .