La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entregó a la Estación de Policía 20 motovehículos que conformarán el Grupo Operativo Motorizado (GOM) destinado a fortalecer la prevención del delito en el Municipio de Moreno.

“Es una alegría poder entregar las primeras 20 motos que se compraron a través del Plan de Fortalecimiento de Seguridad que anunció nuestro Presidente Alberto Fernández. Se han capacitado 30 policías para llevar adelante los operativos de seguridad, principalmente por el tema de los robos en moto que es un flagelo que venimos sufriendo en Moreno y una problemática del conurbano también” afirmó la intendenta.

Además, Fernández agregó que “Estamos trabajando en la compra de 60 vehículos más para fortalecer la infraestructura de la Policía, para que puedan trabajar en mejores condiciones y podamos también reducir el delito en Moreno. También estamos trabajando en la incorporación de cámaras nuevas para ampliar la capacidad del Centro de Monitoreo” y destacó “Cuando hablamos de políticas integrales tenemos que que tener en cuenta el trabajo social de inclusión, como el seguimiento de jóvenes en conflicto con la ley para que tengan un acompañamiento y no vuelvan a reincidir, la atención a las víctimas y todas las políticas que podemos llevar adelante por ahora en el marco de la pandemia.”

Los nuevos motovehículos ya se pusieron en marcha y están destinadas a fortalecer la prevención del delito en los distintos barrios del distrito. El Plan Integral de Seguridad prevé la incorporación de cámaras, luces LED, camionetas y autos entre otras herramientas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.