Sucedió el sábado por la madrugada en Tierras Altas. El hombre tenía denuncias por violencia hacia sus hermanos. Florencia se encuentra internada, tras el corte en el cuello que le realizó su hermano, Denis Figueroa, quien intentó degollarla. La familia hará una marcha hoy a las 18 horas hacia la comisaría 4ta de Tortuguitas.

Denis Figueroa, de 27 años, intentó degollar a su hermana, Florencia, de 23. Sucedió el pasado sábado por la madrugada, en Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas.

Según el relato de Nahuel, uno de los hermanos, Denis llegó escoltado por un patrullero, quien lo llevó al domicilio a retirar sus pertenencias, ya que se iba a ir de su casa. Ingresó y, al salir, abrazó a Florencia por atrás y le cortó el cuello con un cuchillo tipo Tramontina. En el parte policial, no consta esta situación, pero sí en las declaraciones.

La mujer, madre de una nena de 7 años, fue trasladada al Hospital Federico Abete de Pablo Nogués y se encuentra muy grave. El hombre quedó detenido y aseguran que amenazó que cuando salga de la carcel va a matar a todos.

Un comentario sobre “Malvinas Argentinas: Ex policía intentó matar a su hermana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .