El Intendente de San Miguel, recibió a los trabajadores que se encuentran reclamando por mejoras salariales y laborales. Desde ambas partes, comentaron que fue “una reunión positiva y de escucha mutua”.

Jaime Mendez, finalmente, se reunió con el personal médico del Hospital Larcade. Fue este lunes, alrededor de las 19 horas, en el edificio Municipal. De la reunión, participaron distintos representantes del nosocomio, así como también, funcionarios del Municipio y representantes del Sindicato.

Según uno de los voceros médicos, en conversación con diarioefecto.com: “El intendente estaba al tanto de todo. Se mostró sorprendido por la trascendencia que le dimos al tema contratos de trabajo”.

Desde el Municipio, le confiaron a este medio que fue una reunión muy positiva y que, en los próximos días, se dará otra para intentar llegar a un acuerdo.

Algunos de los puntos que se tocó fue el del quite de “carrera médica”. El vocero médico, dijo que “lo reconocieron como un error. Y lo consideran resuelto, por lo tanto volverá a figurar. Se informará la semana que viene”.

Además, reconocieron que los descuentos puntuales, donde se realizaron arreglos particulares se revisarán uno por uno y se ha de recomponer retroactivamente.

Una de las buenas noticias es que habrá mesa de RRHH habitualmente en el Hospital. Se armará mesa de trabajo con representates de la municipalidad y los referentes del Hospital para evaluar los contratos de trabajo.

Por último, los médicos pidieron realizar la recomposición salarial por los sueldos más bajos, de manera urgente. Sobre este tema, el lunes 8 de febrero tendrán una respuesta desde el ejecutivo y, allí, les dirán cuándo será la nueva reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .