La Confederación General del Trabajo Regional San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, emitió un comunicado de prensa en el que convoca una marcha hacia la Municipalidad de San Miguel, para el lunes 1 de febrero, a las 13 horas.

A través de una nota, los representantes de los trabajadores argentinos de diferentes gremios agrupados en la flamante CGT Regional San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, se solidarizan con la lucha y reclamo que vienen teniendo, desde hace varios días los trabajadores y trabajadoras, del Hospital Dr. Raúl F.
Larcade.

“Se están agotando las instancias del diálogo, queremos comunicarles a los compañeros y compañeras afectados por las medidas arbitrarias tomadas por el Municipio de San Miguel, que no bajen los brazos, que estamos a su entera disposición La lucha es de todos compañeros, estamos con todos los trabajadores y trabajadoras”, comunicaron.

La CGT invita a la movilización a todos los vecinos, agrupaciones sociales, barriales y culturales. Se realizará el lunes 1°de febrero a las 13 horas,
en la puerta de municipalidad de San Miguel.

“La manifestación es para reclamar la reincorporación de los trabajadores
despedidos, reclamos salariales, paso a planta permanente, terminemos con la
precarización de los trabajadores y que dejen de ser hostigados humillados y amenazados. Políticos abstenerse”, cierra el documento.

Un comentario sobre “La CGT convoca a una marcha en apoyo a los trabajadores del Hospital Larcade

  1. Son unos inmorales igual que los centros sanitarios privados,yo apoyo a mis colegas en esta lucha interminable,no dan insumos y tampoco insentiban a los profesionales y después quieren una salud social eficiente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .