“Marco”, como le pusieron los médicos del Hospital Larcade, tiene aproximadamente 15 días, goza de buen estado de salud y se encuentra rodeado de afecto y cariño por parte del personal de neonatología.

En la madrugada de este jueves 28 de enero, alrededor de la 01:30 horas, personal del SAME llegó a Avenida San Martín y Richieri, Bella Vista, para trasladar a un bebé que se encontraba abandonado en una caja, con ropa, pañales y una mamadera.

El bebé se encuentra en buen estado de salud, come bien y está bajo observación en el sector de Neonatología del Hospital Larcade. El personal de esa área lo bautizó “Marco”, nombre que habían visto en la zona.

Marco tiene 15 días de vida, aproximadamente, no presentaba ningún síntoma de enfermedad y goza de buen estado de salud. “Es muy tranquilo, duerme sin sobresaltarse y toma la mamadera normalmente”, contaron a diarioefecto.com, médicos del lugar.

Le realizaron diferentes estudios para descartar alguna patología y lo vieron distintos especialistas. También lo visitó la asistente social y una psicóloga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .