Ocurrió esta mañana en Avenida Humberto Illia (ex Ruta 8) 873. Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital San Miguel Arcangel. Vecinos del lugar denuncian que no hay medidas de seguridad para estos casos y, ahora, están sin luz y sin agua.

A raíz de un desperfecto que comenzó en una Camioneta Ford F-100 que, según le comentaron vecinos a diarioefecto.com, no pertenece al complejo, sino que subalquilaban las cocheras, se produjo un incendio alrededor de las 10 de la mañana.

El siniestro se esparció hacia varios sectores del lugar, entre ellos, el gimnasio y la cochera. Los autos y las maquinas fueron totalmente cubiertos con el hollín que se desprendió del incendio. Así también, los ambientes.

No hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí tuvieron que trasladar a dos personas al Hospital San Miguel Arcangel por haber inhalado los residuos del incendio.

Los habitantes del complejo, comentaron que ya reclamaron varias veces la administración por cuestiones de seguridad, enviaron carta documento a la constructora, pero no se hacen cargo. Aseguran también tener luz de obra, por lo cual los montos son elevados. A casi 10 horas del incendio, lamentan la falta de energía eléctrica y agua.

En el lugar, trabajaron dos dotaciones de bomberos, Defensa Cívil y personal del SAME.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .