El accidente se produjo el pasado 6 de enero, Maxi murió 10 días más tarde. En el video, al que tuvo acceso diarioefecto.com, se ve cómo fue el accidente. La familia, pide que les faciliten las cámaras, ya que acusan que están tapando información. A partir de las 18:30 horas cortarán Avenida Presidente Perón y Solis, en José C. Paz.

Maximiliano Rodriguez, de 21 años, falleció en una clínica de Munro el pasado sábado 16 de enero, luego de pelear 10 días por su vida. Lamentablemente, a causa de un paro cardíaco, dejó se existir.

El accidente se produjo el 6 de enero, a la madrugada. Alrededor de la 01:30 horas, Maxi volvía de dejar a su novia en Barrio Frino y regresaba hacia su casa, en San Miguel. Cuando circulaba por Avenida Presidente Perón, a la altura de la intersección con Jorge Newbery, una camioneta dobló hacia la izquierda y Rodriguez terminó impactando de lleno. Salió despedido y golpeó su cabeza contra el asfalto.

Una testigo, que asistió a Maxi en el momento del accidente, aseguró que la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar. Luego fue trasladado al Hospital Domingo Mercante. Días más tarde, lo llevaron a una Clínica de Munro, donde finalmente falleció. Por cuestiones de protocolo, aún no entregan el cuerpo.

En la cuestión legal, aún no hay detenidos. Ayer fueron recibidos por funcionarios del Municipio de José C. Paz, quienes pudieron ver el video y quedaron a disposición, aunque no conformaron a la familia.

A partir de las 18:30 horas, la familia de Maximiliano hará una nueva marcha en Avenida Presidente Perón y Solis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.