Cumpliendo con todos los protocolos, más de 900 chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.


Pensadas especialmente para niños y adolescentes, las colonias municipales de verano vuelven a ser un éxito en San Miguel. Ofrecen distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.


Para seguir con todos los cuidados como corresponde en estos momentos, se tomaron medidas preventivas con relación a los cupos y otras cuestiones, siempre manteniendo la distancia y el uso de tapabocas.


Tras un año muy particular, que incluyó la falta de clases presenciales en las escuelas, esta temporada de colonias fue muy esperada por los niños y sus familias.

Comenzaron la semana pasada y se desarrollan en cinco sedes, ubicadas en el predio de Indios y los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Reconquista y Bella Vista.


En ese marco, el intendente Jaime Méndez visitó la colonia de “El Colibrí”, donde concurren más de 80 chicos de distintos barrios. Allí conversó con niños y coordinadores, a quienes les agradeció por el gran trabajo que realizan todos los veranos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .