Sucedió este domingo por la tarde en uno de los torneos que se desarrollan en el predio La Tortuga ubicado en José Hernandez 3300. El hombre tenía 63 años, y murió por los golpes recibidos. Intentaron reanimarlo con maniobras de RCP pero no pudieron. Hay detenidos.

Tarde trágica en Tortuguitas. En un torneo de fútbol que se desarrolló en el conocido complejo de canchas que se ubica en José Hernandez al 3300, y tras una pelea donde participaron jugadores y público, un hombre fue asesinado a golpes.

Se trata de Juan Mateo Noriega, de 63 años, quien quiso defender a su hijo, jugador del equipo “La Serrano FC” quien se enfrentaba a “Deportivo Nogués”. Allí fue atacado por tres personas, una de ellas lo mató de una patada en la cabeza. Al hombre intentaron reanimarlo con maniobras de RCP que no fueron suficientes.

Yanina es coordinadora de uno de los torneos que se desarrollan en el predio, conversó con diarioefecto.com y relató que ella no vio la agresión, pero sí vio cuando Noriega convulsionaba en el piso. Instantaneamente le realizó RCP, pero no pudo hacer nada, ya que el hombre no resistió y falleció en el lugar.

Los agresores, huyeron en automóvil rápidamente del lugar. Horas más tarde, por orden del Fiscal Carlos Hermelo de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, fueron detenidas cuatro personas, identificadas como Carlos Romero, Sebastian Soria, Lucas López y Monica Romero. Todos deberán declarar en el día de hoy.

Según se informó, el predio fue clausurado momentáneamente. Aseguran que había muchísima gente dentro del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .