Fue un proyecto presentado por el Concejal Mandato Cumplido Juanjo Castro, en 2019. Ahora, vecinos reactivaron el pedido, al cual consideran de suma importancia. Entrá a la nota y firmá la petición.

A través de la página “Hagamos Eco”, un grupo de vecinos y proteccionistas piden que se pueda contar con un Hospital Veterinario Municipal en San Miguel.

“Es de suma importancia por nuestros animales, ya que muchas familias no pueden con los costos de los veterinarios y abandonan a sus animalitos”, reza el enunciado.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215704469757222&id=1607031777

“Además, hay que hacer campañas responsables de adopción y castraciones sin costo porque tenemos muchos gatit@s o perrit@s que están en la calle.

Esto sería una gran ayuda a las familias y brindaría una posible solución hacia tantos animalitos que hay desamparados y disminuiría la mortalidad al tener atención médica”.

Este proyecto es acompañado por el Concejal Mandato Cumplido y actual Presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Juanjo Castro, quien en 2019 presentó una ordenanza.

Firmá la petición:

https://www.hagamoseco.org/petitions/hospital-veterinario-gratuito-en-san-miguel?bucket&source=facebook-share-button&time=1610678208&utm_campaign&utm_source=facebook&share=fe37a50d-76d0-45bb-b0af-6a961816484b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .