Un hombre de 46 años fue detenido después de intentar prender fuego a su pareja y a sus seis hijos en el Barrio La Pinta

El hecho ocurrió cuando el acusado les recriminó a sus parientes la falta de una pieza de una moto que arreglaba dentro de la vivienda familiar, según informó Crónica.

El episodio se produjo el último fin de semana en el interior de una finca situada en Güemes al 5900. El hombre reparaba el vehículo cuando advirtió el faltante de una pieza y comenzó a recriminarles por esa situación a los miembros de su familia, de acuerdo a lo que indicaron voceros del departamento judicial de San Martín.

De forma repentina, el individuo agarró un bidón con nafta y roció con el combustible a su esposa de 39 años y a los seis hijos del matrimonio, de 13, 11, 10, 8, 4 y 2. Los niños comenzaron a gritar en busca de auxilio y los vecinos llamaron al 911.

Los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Miguel arribaron a la vivienda y, luego de socorrer a las víctimas, detuvieron al agresor. La mujer y los menores de edad fueron atendidos por los médicos en el Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade de la localidad bonaerense.

El aprehendido no tenía denuncias previas ante la Justicia por episodios de violencia de género. Se encuentran a cargo de la investigación la seccional 3ª de San Miguel y en la comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .