Circuló, a través de redes sociales, un supuesto comunicado por parte del Municipio en el que informan el cese de actividades y la prohibición de circulación en la ciudad desde las 23 hasta las 05 horas. Sin embargo, consultados por diarioefecto.com, desmintieron que esto sea real.

En las últimas horas de este viernes y, luego de la publicación del decreto en el que se sugieren medidas estrictas por parte del Gobierno Nacional, en caso de aumentos de casos de Covid – 19 en las provincias, circuló en distintas redes un comunicado en el que se habla de no autorizar las actividades comerciales entre las 23 y las 05 horas, durante 14 días en el distrito paceño.

Consultados por diarioefecto.com, desde la Municipalidad de José C. Paz, confirmaron que aún no hay nada en concreto, pero que esperarán a la resolución que tome el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Esta decisión podría darse este sábado o el martes próximo.

Quizás esta decisión, que no es apoyada por el grueso de la población y genera voces en contra, se dará en las próximas horas y el mensaje se filtró a través de Concejales. Fue publicada primero en redes de funcionarios, militantes y dirigentes de la oposición y, luego, con un membrete de la Secretaría de Inspecciones Generales y Defensa del Consumidor. Lo que, a priori, es una fake news. Habrá que esperar una comunicación oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .