La Municipalidad San Miguel, a través de un comunicado, informó que el problema de la falta de agua en la zona, se debe a la poca cantidad de precipitaciones que se produjeron en el último año.

El comunicado del Municipuo de San Miguel:

A raíz de las múltiples consultas de vecinos relacionadas con falta de agua en sus domicilios particulares, de los análisis y constataciones realizados hasta el momento por el municipio y las respuestas informales recibidas de AySA, podemos comunicar que el problema se debe, en general, a la sequía y falta de lluvias en toda la región a la que pertenece San Miguel.

Como es de público conocimiento, este año han disminuido fuertemente las precipitaciones en toda la provincia. Y de acuerdo a la información obtenida hasta ahora, también constatada con empresas locales dedicadas a la colocación de bombas y perforaciones, esto ha provocado un descenso en el nivel general de las napas en la zona y, por lo tanto, inconvenientes en domicilios particulares de nuestro distrito y la región.

Creemos conveniente aclarar que este problema afecta de igual modo a distintas zonas de San Miguel, entre ellas la del Corredor Aeróbico en Bella Vista y en Muñiz, donde se han registrado algunos de los reclamos.

Sin perjuicio de todo lo expuesto, desde el municipio de San Miguel estamos recibiendo consultas particulares para ayudar a analizar concretamente cada caso y la situación general. Para ello, solicitamos comunicarse con Atención al Vecino 0800-222-8324 o al mail atencionalvecino@msm.gov.ar con el asunto «Falta de agua».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.