Ocurrió en la madrugada del 1 de enero en Cuartel V, Moreno. Walter Borget, volvía de visitar a su hermano y fue embestido por un automóvil. Familiares denuncian que en la fiesta electrónica clandestina, hubo drogas y alcohol.

Comienzo trágico para la familia Borget, ya que Walter, de 27 años, falleció ayer debido a los golpes recibidos tras ser embestido por un Peugeot 307, manejado por un hombre que salía de una fiesta clandestina en la cual, aseguran, que hubo drogas y alcohol.

El hecho sucedió ayer, a las 5 am, en la intersección de Ricchieri y Vieytes, a 3 cuadras de Ruta 24 (ex 197). El 307 dobló a toda velocidad, desde Ruta 24 hacia Ricchieri y, a las 3 cuadras, chocó a dos motos. Una de ellas era la de Walter, quien iba junto a su novia, quien resultó con algunas heridas.

Familiares, le comentaron a diarioefecto.com, que cuando Juan Borget, hermano del fallecido, llegó al lugar, Walter se encontraba con una pierna fracturada y con sangre en la boca y oídos. Fue trasladado al UPA 12 de Cuartel V, que está a unos metros y, al sacarle el casco vieron que presentaba un gran y profundo corte en la cabeza.

Borget, fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde no aguantó y falleció a las pocas horas debido a los golpes.

Los familiares de Walter, se acercaron hasta la Quinta en donde se realizó la fiesta electrónica clandestina y aseguraron a este medio que: “Se cobraba entrada y había drogas y alcohol”.

El conductor del Peugeot 307, de apellido Rossi, es de San Antonio de Padua y está acusado por la familia. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de Cuartel V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .