El video con declaraciones a TN, por parte del pastor Adrian Aquino -vecino de San Miguel-, se viralizó y fue fuente de memes en las redes sociales. En la entrevista, Aquino, comentó que su mamá (que según él está “a favor de las dos vidas”) le confesó que hubiera abortado a sus hermanos si hubiera existido la Ley.

Mirá el video:

El video es el más viral del momento y causo una catarata de memes, por lo bizarro y contradictorio de las declaraciones de Diego Aquino. ¿Quién es? Aquino es vecino de San Miguel, pastor evangélico del Centro Reyes de La Tierra de Barrio Manuelita.

Aquino, empezó diciendo que necesitaba reforzar sus convicciones y, por eso, la llamó a su mamá -Marisa- quien, según él, “está a favor de las dos vidas” y que le reclamó por no haberla invitado a la marcha celeste en contra del aborto.

“Le dije: ‘viejita, si se hubiese dado que esta ley (de interrupción voluntaria de embarazo) se hubiese aceptado cuando vos te casaste con papá, ¿Nos hubieses tenido (sic) a todos nosotros?”, fue la pregunta clave que el pastor le hizo a su madre, la cual se tomó un tiempo para contestar.

“Escuchá lo que me dice La Petisa”, siguió Aquino. “No, la verdad es que hubiese abortado a alguno de tus hermanos”, fue la confesión de la madre, según el pastor. “A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”. El épico momento se hizo viral y los memes no tardaron en invadir las redes.

La Petisa, madre de 10 hijos, confesó que no hubiese seguido con, por lo menos, 3 de sus embarazos. Lo sorprendente del video, fue el argumento presentado por Aquino, quien pareció no entender lo importante de poder decidir. El pastor dijo: “Entonces, obvio que tengo que estar acá. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes lo tienen del otro lado ¿Por qué vamos a apoyar una Ley que dice que la familia se tiene que destruir?”. Y así terminó el video, sin remate.

Los mejores memes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .