En las últimas horas, fue detenido Diego Hugo Insaurralde, de 35 años, quien ya había estado preso por homicidio. Es el único sospechoso de haber intentado matar, con una pesa, a su ex pareja, Daniela Gonzalez -quien se encuentra en grave estado-, el pasado 24 de diciembre. El hecho sucedió en Boulogne pero el delincuente fue apresado en Barrio Mitre de San Miguel.

El hecho (según cuenta Telam) ocurrió cerca de las 03:30 horas del jueves 24 de diciembre. Daniela fue atacada con una mancuerna casera. Los reiterados golpes, le desfiguraron el rostro y le causaron el hundimiento de cráneo. Luego de estar casi cinco horas agonizando, la víctima fue hallada por su familia en la habitación que compartía con su pareja y el hijo de ambos, de 3 años.

“La madre vio a alguien herido y en un primer momento no la reconoció. Ahí llamó al hijo mayor de Daniela para que entrara a la habitación y viera quien era. Recién allí se dieron cuenta que era ella”, relató a Télam Alejandra, tía de la víctima y contó que la familia llamó urgente a la policía y a una ambulancia para que la atendieran, mientras se encargaron de llevar a otra habitación al niño de 3 años, que continuaba durmiendo.

“Cuando vino el médico e intentó inyectarle calmantes, ella (por Daniela) llegó a decir ‘basta, Hugo, basta’”, agregó Alejandra, quien confirmó que así la mujer llamaba a su pareja.

Insaurralde, oriundo de José C. Paz, fue detenido en la Calle Belgrano, entre El Zonda y Remigio López (ex Sarmiento) en Barrio Mitre. Lo encontraron en la casa de su hermana. Intervinieron la comisaría 3ra de San Miguel y la DDI de San Isidro y la 3ra de Boulogne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .