Sucedió en el brindis del 25 de diciembre en Calle Villarroel al 6900, Barrio Satelite de Moreno. Una nena de 14 años recibió un impacto de una bala -que fue disparada «al aire»-, en una de sus piernas, y debió ser hospitalizada.

Según la familia de la niña baleada, el hecho sucedió a las 00 horas del 25 por la noche, en pleno brindis. «Estabamos felices y en familia, mi sobrinita de 14 años dice ‘Ay me golpeé’ y empezó el charco de sangre, entre gritos de la nena de dolor y desesperación», relata la tía de la adolescente.

Entre gritos y desesperación, la llevaron a la guardia del Hospital de Moreno, en donde la ingresaron de urgencia. «Asustados al no saber con exactitud que pasó, fue un momento horrible. Salieron los médicos y nos dijeron que era una bala perdida», continúa la familiar.

Por ahora, no hay ningún detenido en la causa.

Un comentario sobre “Navidad: Dispararon al aire y balearon a una nena en Moreno

  1. Mi más sentido pésame a la familia. Aprovecho también el comentario para contarles que poco minutos despues del brindis escuché dos detonaciones de arma de fuego que más tarde me di cuenta que impactaron en una de las habitaciones de la casa e ingresaron perforando la pared. Afortunadamente en la habitación no habia nadie ya que estábamos afuera festejando año nuevo. Pero esta gente andan x la vida disparando como si nada sin importarle la vida de nadie. Hice reiterados llamados al 911 y en ningún momento apareció una patrulla para aunque sea ver y sacar fotos de lo que había sucedido.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.