Por la cuarta fecha de la Primera A de la Liga Escobarense, el Metalúrgico venció 4 a 3 a Atlético Perú y llegó a los 7 puntos. Los goles fueron marcados por Leandro Rojas -de penal-, Benjamin Arroyo, Hector Murdedo y Luis Cardozo. La reserva igualó 1 a 1.

En el Camping de la Familia Metalúrgica y con arbitraje de Mariano Ascenci, el Deportivo Metalúrgico se impuso 4 a 3 a Atlético Perú, en un partidazo.

A los 29 minutos, el visitante llegó al gol a través de Sández, en la primera llegada. El primer tiempo fue a favor de Perú por 1 a 0.

El segundo golpe, llegó con un tanto de tiro libre del inoxidable Koko Ojeda, a los 3′ de la segunda etapa. Con el 2 a 0 abajo, el Depor no se quedó atrás y llegó al descuento a los 23 minutos con gol de Rojas, de penal. 2 minutos más tarde, Benjamin Arroyo capturó un centro desde la izquierda y puso el empate.

A los 26, Metalúrgico pasó a ganar 3 a 2, con una gran corrida del lateral derecho, Hector Murdedo, quien entró al area y definió ante la salida del arquero. Seis minutos más tarde, Perú empató el encuentro con un gol desde afuera por parte de Erustes.

Sobre el final de un picante encuentro, Luis Cardozo definió dentro del área y puso el 4 a 3 definitivo en tiempo de descuento para darle el triunfo al Metalúrgico.

El Depor llegó a 7 puntos y quedó a 3 de Roma, que tiene un partido más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .