Anoche, la banda Nagual hizo el primero de los cuatro shows programados para el cierre del año en XLR Club. Santiago Motorizado, Superlógico y Dear Beatles ya tienen fechas pactadas.

La movida rockera vuelve a tener un espacio en San Miguel. De manera reducida, sí, pero con la chance de disfrutar de un buen recital y tomar algo mientras. Lejos de la propuesta virtual que sigue manteniéndose en otras ciudades.

Si bien, desde hace algunas semanas, en XLR CLUB (Concejal Tribulato 449), vienen llevándose a cabo espectáculos de stand up y un bar al aire libre, anoche se dio el primer show de una banda desde el comienzo de la cuarentena.

Nagual fue la que volvió a los escenarios de San Miguel, con la primera de las 4 fechas anunciadas. La ansiedad del público fue tanta que todas se agotaron en pocos minutos.

La vuelta de los recitales se da con una serie de protocolos. Hay mesas para 2 y 4 personas. Solo están permitidas 35 mesas, en un lugar que supo albergar a más de 1000 personas en algunos casos.

Los precios van desde los $1500 hasta los $2500 dependiendo del show, la ubicación y la cantidad de gente que se coloque en la mesa. Es importante resaltar que no se venden entradas el día de cada show, sino que se compran a través de sitios de internet o en el local “La Esquina Rock”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .