El pasado viernes, personal de la Policía Federal Argentina se hicieron presentes en la delegación ubicada en Carabelas 1498. Buscaban a cuatro efectivos acusados de haberse quedado con 6 ladrillos de marihuana que formaron parte de un operativo anterior.

La Policía Federal Argentina detuvo, el sábado por la madrugada a tres efectivos policiales y al Segundo Jefe de la Sub DDI de José C. Paz. Todo quedó enmarcado en la causa denominada FSM 39619/2020 caratulada “N.N sobre averiguación de delito” del registro de la Secretaria nro 2 del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Tres de Febrero a cargo del S.S Dr. Juan Manuel Culotta.

La orden indicaba requerir al titular de esa Delegación, que haga entrega 6 ladrillo de marihuana, que fueron secuestrados ennun operativo que fue llevado a cabo el pasado 15 de diciembre. Allí fue detenida Dora Lujan Olguín.

Siendo las 00:50 horas, se hace presente en dicha Delegación, el segundo jefe, Sub Comisario, quien fue detenido e incomunicado en orden al delito de AVERIGUACIÓN DE DELITO. Además, se le secuestro el arma reglamentaria a los cuatro implicados, un Chevrolet Corsa, un Ford Focus y tres sobres con sustancia incautado en el procedimiento de fecha 15-12-20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .