Es una política pública que acerca distintos servicios a los vecinos, como controles sanitarios, zoonosis y asesoramiento en trámites, entre otros.

Cumpliendo con los protocolos por Covid-19, todos los sábados se realizan en San Miguel operativos del “Municipio en tu Barrio”, una iniciativa que les permite a los vecinos acceder a diversos servicios cerca de sus casas sin tener que acercarse hasta el centro del distrito.

Algunos de los servicios que se brindan son controles odontológicos y vacunación; atención de zoonosis para castraciones y vacunaciones; asesoramiento sobre distintos trámites; charlas del programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta” y talleres de huerta.

El fin de semana pasado el operativo se hizo en la calle Farías, entre Conesa y San José, en Muñiz, y contó con la presencia del intendente Jaime Méndez, que suele visitar esta actividad todas las semanas.

Este sábado se llevará adelante en la Plaza Barattini, en Gaspar Campos y Callao, Barrio Parque San Miguel. Allí, como se hace siempre en los distintos puntos, los vecinos podrán llevar 5 productos reciclables (plástico, tetrabrik, latas) y llevarse a cambio una planta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .