El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció, junto al Intendente de Pilar, la llegada de un centenar de nuevas patrullas y equipamiento profesional para reforzar el sistema de seguridad.

Al respecto, Federico Achaval expresó: «Somos parte de un proyecto político que se hace cargo. Además de los móviles, anunciamos una inversión de $500 millones para que los pilarenses puedan ir a trabajar o estudiar, abrir su comercio y disfrutar los espacios comunes sabiendo que hay un Estado pensando en su seguridad».

Además, el Intendente criticó la gestión anterior: «Nos tocó hacernos cargo de una realidad muy dura, en donde nuestro pueblo había sufrido el abandono y la desidia de un Gobierno que priorizó anuncios de marketing y no medidas que realmente le mejoren su vida».

La incorporación de todos estos móviles y equipamiento profesional, que se suman a las luces LED para todo el distrito, llegan para brindar mayor seguridad a los vecinos de Pilar.

Para cerrar, Achaval dijo que: «Siempre nos van a encontrar trabajando en medidas concretas que nos permitan mejorar nuestro presente y construir un futuro con más oportunidades para todos nuestros vecinos y vecinas. Sabemos que mejor que decir es hacer, y esto es una muestra más de esa mirada que tenemos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.