El Intendente Municipal Mario Ishii mantuvo una reunión con la Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Agustina Vila, donde ambos firmaron importantes acuerdos en materia educativa y de infraestructura escolar para el partido de José C. Paz.

En un trabajo articulado entre la provincia y el municipio, se puso el foco en finalizar obras inconclusas e implementar nuevas obras a través de políticas públicas, además de realizar mejoras en la infraestructura de las escuelas, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de la población.

La reunión se realizó en la sala privada de la intendencia. Además del intendente Ishii también estuvieron presentes el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ariel Lambezat, y la Directora Provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Marianela Páez. Por parte del municipio participaron el Secretario de Planificación, Producción e Infraestructura, Ignacio Delgado; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Castro; y el Director de la Constructora Municipal, Nicolás Moscarini.

Las autoridades firmaron un convenio marco, donde las áreas de infraestructura provincial y municipal coordinarán acciones en conjunto para los siguientes trabajos: instalación de gas en el Jardín de Infantes 915, Escuelas Primarias N° 35, 36, 16, 22 y Escuela Secundaria N° 22, 24 y 25. Además se realizará la refacción de sanitarios en la Escuela Secundaria N° 6 y la Escuela de Educación Especial N° 503.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .