Este viernes 11 y sábado 12 de diciembre, desde las 20 horas, se realizará una nueva edición del evento cultural. Esta vez será de manera virtual, con entrevistas y espectáculos musicales y será transmitido en el facebook de la Municipalidad. Mientras que, en el Corredor Aeróbico de Bella Vista habrá una siembra de libros.

La ya tradicional Noche de Libros de San Miguel tendrá su nueva edición en este 2020. Esta vez, será de forma virtual, debido a la pandemia por el covid-19. Igualmente no privará del acceso a la cultura a los vecinos de la ciudad.

El evento virtual comenzará este viernes 11 de diciembre, a las 20 horas, se podrá pedir a caer del Facebook de la municipalidad de San Miguel. Habrá entrevistas a escritores y espectáculos musicales.

El sábado 12 también desde las 20 horas el evento será transmitido a través de las redes municipales como actividad destacada estará la entrevista al escritor Mario Sábato y también a Sebastián Porrini. El cierre musical estará a cargo de la Orquesta juvenil municipal Jorge Lazbal.

Mientras que, también el viernes y el sábado, pero de 18 a 20 horas, en el corredor aeróbico ubicado en Avenida Francia y Sourdeaux (Bella Vista) se llevará a cabo una siembra de libros donde los vecinos podrán dejar un libro y llevarse a su hogar otro que elija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .