La víctima fue identificada como Alejandro Maximiliano Fernandez, de 31 años. Además, otra persona resultó herida con un corte en la cabeza y un joven está internado en el Hospital de Trauma, con una perforación en un pulmón. Sucedió el sábado por la madrugada.

Una historia sangrienta se escribió este fin de semana en Los Polvorines. La víctima tenía un largo y frondoso prontuario: antecedentes penales por tentativa de homicidio, rapto y abuso sexual calificado y por desobediencia a la autoridad, también imputado por hechos contra la propiedad y las personas.

Según fuentes policiales, “un grupo de amigos se encontraba en la plaza bebiendo alcohol y, entrada la madrugada, se armó una pelea”. Allí, el homicida, a quien siguen buscando, sacó un cuchillo y degollo a Fernandez, quien se desangró en el lugar.

Además, Tomás Valdés, de 18 años, resultó herido con un corte profundo en el cuero cabelludo. Walter Luis Alejandro Sosa, de 35 años, sufrió una puñalada en el pulmón izquierdo y está internado en el Hospital de Trauma Doctor Federico Abete.

La causa fue caratulada como “Homicidio y Lesiones” y está radicada en la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín. Aún no encontraron al agresor y no descartan que haya sido más de uno.

Un comentario sobre “Degollaron a un hombre en plaza de Barrio El Sol de Los Polvorines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .