Este sábado se realizará, por cuarto año consecutivo, el evento gastronómico que busca favorecer e impulsar la venta de helados artesanales en el País. Heladería Carlo, participará con importantes promos.

La Noche de las Heladerías, se transformó ya en uno de los eventos gastronómicos de mayor crecimiento. Hace 36 años, AFADHYA celebra la semana del helado artesanal.

En ese contexto, hace cuatro años que se realiza “La noche de las Heladerías”. Este año, y debido a la situación actual, hubo que renovarse y adaptarse. Es por eso que desde la Asociación decidieron que, con cada compra de 1 kilo de helado, en locales adheridos (ver http://www.afadhya.com.ar/), se entregó una entrada para el show vía streaming de Coti desde el Teatro Vorterix.

En el contexto local, acompañados por diarioefecto.com, los comerciantes de la zona armarán promociones para deleitar a sus clientes.

En San Miguel participan:

Heladería Carlo by Pachi (@heladeriacarlo)

Abrió hace un mes y generó una revolución en San Miguel. Ofrece una amplia carta de gustos, entre ellos algunos “pocos convencionales”, que llamaron la atención.

Entre los gustos destacados, se encuentran los de Fernet, Mate, Palitos de la Selva y muchos más.


La promo para este sábado es de 2 x 1 en el 1/4 kilo. Algo imperdible paea el público. Podrás pedir delivery, hacer take away o disfrutarlo al aire libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .